¡Celebra con nosotros! ese gran día.

Castillo del Valle

Todas las parejas tienen una historia de amor., a través de los años Hostería Castillo del Valle  ha sido el  escenario de  bodas y celebraciones inolvidables.

Para las parejas que desean una celebración excepcional el día de su boda, tenemos todo lo necesario para hacer que los invitados recuerden haber asistido a una unión matrimonial perfecta, organizada en el paraíso.

Contamos con amplios salones con capacidad de 250 personas. Nuestro equipo de expertos se asegura de proveer todos los elementos necesarios, garantizar el cuidado de hasta el más mínimo detalle, la exactitud de cada una de las actividades programadas, una atención esmerada y la inigualable conjunción de elegancia, sutileza y exquisitez características de este lugar excepcional.

Nos preocupamos para q nuestros clientes tengan la mejor experiencia en celebrar sus eventos y queden felizmente satisfechos.

Tu evento con la exclusividad de Hostería Castillo del Valle

Instalaciones

Servicios

Paquetes

Videos de Interés:

Realiza tu boda con nosotros y te obsequiamos una noche en nuestra suite matrimonial acompañada de  desayuno y uso de nuestras maravillosas  instalaciones (piscina,sauna,turco,hidromasaje).

Consultas y Reservaciones

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Castillo del Valle

Valle de los Chillos, Av. Ilalo S7-138(a 800 metros del Triangulo de San Rafael vía a Conocoto), Quito

Tel.: 2798-097 / 0994938421

mail: valle343@hotmail.com

Desarrollado por Alexánder Asociados, 2019 Todos los derechos reservados.